SANDBLAST

            maquinaria y equipo

De los Montes #32 B Col. Portales Oriente

Mexico D.F.  C.P. 03570

           Tel Fax:  (55) 56-69-34-37

(55) 56-82-60-45

info@chipaxa.com

línea de productos

grupo industrial chipaxa

Productos

::boquillas::...


::conexiones::...


::mangueras::...


::válvulas::...


::equipo de seguridad::...


::equipos de succión::...


::equipos presurizados::...


::cabinas::...


::equipo de pintura::...


::abrasivos::...


::equipo especial::...


Equipos para chorro de abrasivo (sandblast)

.....................................................................................   Atras

.::Control Remoto

Gracias al sistema de control remoto el operador puede iniciar o parar el chorro de abrasivo desde la boquilla y obtener el control sobre el trabajo de chorreo de abrasivos. Este mayor control sobre el chorro se traduce en un ahorro del 20 a 40% en el consumo de abrasivo ya que en el momento que el operador desea para, solamente tiene que liberar el switch del control remoto, para que instantáneamente se cierre el paso de abrasivo.

Otra de las ventajas que proporciona el uso del control remoto, es la reducción de personal para operar la olla, ya que no requiere de dos personas para operar un equipo,  pues el mismo operador puede cargar la olla de abrasivo y posteriormente operar el chorro desde el control remoto abriendo y cerrando el paso de abrasivo según lo requiera. Este sistema también ayuda a prevenir accidentes, ya que a la primera señal de peligro el operador puede cerrar inmediatamente la salida del chorro de abrasivo.

proceso del sandblast   |  productos   |   abrasivos   |   nuestra empresa compresores   |   contactos   |   mapa

 

Válvulas de despresurización automática  Utilizadas en sistemas de circuito cerrado permiten  el llenado del tanque mientas el operador no está utilizando el chorro.

 

Imagen no disponible

 

..............................

 

Válvulas reguladoras de mezcla y de control remoto Le ayudan a aumentar la eficiencia de sus tanques. Se acoplan a cualquier tanque del mercado

Info

Tabla de presión en la boquilla, velocidad del abrasivo y eficiencia.

 

 

Si utiliza equipos con tubería y mangueras de aire y abrasivo de 1-1/4" de diámetros interiores, puede aumentar la productividad en un 15%. Esto es producto de mantener el tamaño del patrón del torrente de abrasivo desde el tanque a la boquilla.

Elimine esas restricciones para aumentar su productividad