SANDBLAST

            maquinaria y equipo

De los Montes #32 B Col. Portales Oriente

Mexico D.F.  C.P. 03570

           Tel Fax:  (55) 56-69-34-37

(55) 56-82-60-45

info@chipaxa.com

línea de productos

grupo industrial chipaxa

Productos

::boquillas::...


::conexiones::...


::mangueras::...


::válvulas::...


::equipo de seguridad::...


::equipos de succión::...


::equipos presurizados::...


::cabinas::...


::equipo de pintura::...


::abrasivos::...


::equipo especial::...


Equipos para chorro de abrasivo (sandblast)

..............................................................................    Atras Adelante

.::Cabinas

Contamos con varios tipos de cabinas que se ajustan a sus necesidades, en el siguiente cuadro, le presentamos las más comerciales. Sin embargo, podemos desarrollar una cabina de acuerdo a su requerimientos, así que comuníquese con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución a su problema.

Dimensiones de la cabina

Colector

Motor

Boquilla

Pistola

Frente Fondo alto
0.96m 0.60m 0.60m

2 bolsas

1/2 HP

Carburo de tungsteno

Manual

::CC-ECO cabina económica

cabina económica con sistema de succión

Debido a su diseño, esta cabina resulta una opción económica con el mismo desempeño de una cabina típica. Más ligera que las cabinas de succión típicas, la CC-ECO está fabricada en lámina de acero y presenta sistema de succión con pistola manual.

Su precio y su sistema la hacen una excelente opción para aquellas personas que se inician en el chorreo de abrasivos o tienen bajos niveles de producción. Esta cabina puede adaptarse posteriormente a sistema presurizado bajo ciertas condiciones si en un futuro se requiere un nivel mayor de producción.

 

Modelo Dimensiones de la cabina Colector Motor Boquilla Pistola

 

Frente

Fondo

Alto

 

 

 

 

C-1

0.60 m 0.45 m 0.55 m

2 bolsas

1/2 HP Tungsteno Manual

C-2

0.70 m 0.70 m 0.70 m 4 bolsas 1/2 HP Tungsteno Manual

C-3

0.80 m 0.60 m 0.70 m 4 bolsas 1/2 HP Tungsteno Manual

C-4

1.00 m 0.70 m 0.70 m 4 bolsas 1/2 HP Tungsteno Manual

C-5

0.80 m 0.80 m 0.80 m 4 bolsas 3/4 HP Tungsteno Manual

C-6

1.00 m 1.00 m 1.00 m 6 bolsas 3/4 HP Tungsteno Manual

C-7

1.20 m 1.00 m 1.00 m 6 bolsas 1 HP Tungsteno Manual

::Cabina típica serie C

cabina típica con sistema de succión.

Las cabinas serie C se fabrican de línea en varias capacidades y áreas de trabajo para ajustarnos a sus necesidades. Su diseño robusto y su sistema de succión presentan un buen desempeño en procesos de limpieza en planta y en grabados artísticos. Estas cabinas de gran versatilidad pueden ser adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente ya sea que requiera una ranura posterior para aplicación del chorro sobre placas de vidrio, madera o metal, sistema presurizado para altos volúmenes de producción, apertura tipo ostra para colocar moldes o piezas con grúa en el interior de la cabina o reforzada para soportar piezas de más de 450kgs.

La presentación estándar de la cabina Serie C es con sistema de succión, pistola manual y colector de polvos de 2, 4 ó seis bolsas dependiendo del área de trabajo. Revise las diferentes dimensiones de trabajo disponibles o si requiere algún diseño especial comuníquese con nosotros.

 

Dimensiones de la cabina

Colector

Motor

Boquilla

Control remoto

Frente Fondo alto
1.00m 0.70 m 0.70cm

9 bolsas

1 HP

Carburo de boro

Pedal

::C-4P cabina presurizada

cabina típica con sistema presurizado

La cabina C-4P con sistema presurizado expulsa el abrasivo a mayor velocidad que los sistemas de succión, este incremento en la velocidad del abrasivo se traduce en un aumento en la producción de cuatro veces más a comparación a las demás cabinas, muchas veces es necesario disminuir la presión de trabajo casi a la mitad para controlar mejor el chorro y aún en esos casos, el aumento de la producción con relación a los sistemas de succión es de 2 a 2 y 1/2 veces más.

Estas cabinas son la elección adecuada cuando el volumen de trabajo es muy alto ya que se incrementa la producción sin necesitad de instalar más cabinas lo cual presenta frecuentemente problemas de espacio.

El sistema presurizado está disponible en cualquier cabina serie C o diseño especial.
 

 

Dimensiones de la cabina

Colector

Motor

Boquilla

Pistola

Frente Fondo alto
1.00 m 0.70 m 0.70 m

4 bolsas

1/2 HP

Carburo de tungsteno

Manual

Cabina tipo Ostra::C-4OS cabina tipo ostra

cabina tipo ostra con sistema de succión

En aquellos casos en que las piezas que a las que se les va a aplicar el chorro de abrasivo son demasiado grandes por lo que no podrían ser introducidas por la puerta o su maniobra no puede hacerse si el uso de grúas, se recomienda el uso de una cabina tipo ostra, en la cual se puedan colocar las piezas ya sea por la puerta lateral o bien desprendiendo los seguros de la parte frontal y levantando la parte superior de la cabina para que de esa forma se pueda acceder a la cabina.

La cabina de ostra puede manejarse con sistema de succión manual o con pedal o con sistema presurizado. La compuerta de ostra está disponible en cualquier cabina de la serie C o diseño especial.

 

Dimensiones de la cabina

Colector

Motor

Boquilla

Pistola

Frente Fondo alto
0.96m 0.60m 0.60m

2 bolsas

1/2 HP

Carburo de tungsteno

Manual

::C-R cabina ranurada

cabina ranurada con sistema de succión

Algunos usuarios del chorreado con abrasivos requieren aplicar el proceso sobre piezas planas y largas como lo son cristales, placas de madera o metal. En esos casos, trabajar dentro de una cabina puede ser demasiado incómodo por las dimensiones de la pieza o se tendría que fabricar una cabina de dimensiones tan grandes que sería imposible aplicar un chorro uniforme sobre las piezas. Para este tipo de necesidades, se recomienda utilizar una cabina ranurada, ya que la ranura posterior de esta cabina, permite deslizar la placa por la parte posterior de modo que se pueden trabajar piezas largas de un poco menos del doble de las dimensiones de la cabina.

 

Conozca los diferentes modelos de equipo que trabajamos, y si lo requiere configure su equipo para que se adapte completamente a sus necesidades eligiendo las válvulas de regulación de mezcla, control remoto, mangueras, boquillas, abrasivos y equipo de seguridad que requiera.

proceso del sandblast   |  productos   |   abrasivos   |   nuestra empresa compresores   |   contactos   |   mapa

 

Pistolas de succión desde 35kg hasta 400kg. de capacidad de arena.

..............................

La presencia de humedad dentro del sistema de chorro de abrasivo puede ocasionar un flujo inconstante o apelmazamiento del abrasivo en la pistola o la boquilla

.............................

   Boquillas venturi cortas y medianas. avance sobre piezas de dimensiones extensas con cabina presurizada.

Guantes para cabina de látex con manga de fieltro.

 Guantes para cabina con diámetro de 8" y 10"

Mantenga en buen estado los guantes de su cabina, para prevenir accidentes.

Info

Pistola ergonómica

Reduzca fatiga e incomodidad para   el operador en la aplicación de chorro de abrasivo en cabinas y observe como aumenta su desempeño.