SANDBLAST

            maquinaria y equipo

De los Montes #32 B Col. Portales Oriente

Mexico D.F.  C.P. 03570

           Tel Fax:  (55) 56-69-34-37

(55) 56-82-60-45

info@chipaxa.com

línea de productos

grupo industrial chipaxa

Productos

::boquillas::...


::conexiones::...


::mangueras::...


::válvulas::...


::equipo de seguridad::...


::equipos de succión::...


::equipos presurizados::...


::cabinas::...


::equipo de pintura::...


::abrasivos::...


::equipo especial::...


Equipos para chorro de abrasivo (sandblast)

.............................................................................     Atras Adelante

.::Cabinas

Las cabinas para chorro de abrasivo son circuitos cerrados en los cuales la generación y recuperación del polvo y abrasivo están controlados y en este caso la posibilidad de utilizar abrasivos de mayor precio y eficiencia se convierte en prácticamente una necesidad. Estas cabinas son la mejor alternativa cuando las piezas de mayor tamaño que estarán sujetas al chorro de abrasivo puede manejarse bien dentro de las dimensiones de la cabina. Con las cabinas se cubre todo el ciclo del blasting:, 1. Se recupera el abrasivo en un 99% al tener la tolva recuperadora del abrasivo. 2. El colector extrae el polvo generado en la operación y permite recuperar una parte del abrasivo gracias al ciclón. y  3. El operador no requiere equipo de seguridad ya que trabaja por el exterior.

Las cabinas para chorro de abrasivo son muy populares para las aplicaciones de grabados artísticos en vidrio, cerámica, madera, etc., limpieza de piezas pequeñas y mantenimiento de moldes. Sobre nuestras cabinas típicas contamos con  diferentes versiones:

  •  Tipo Ostra: Se levanta la cabina hacia arriba como una ostra para permitir ingresar piezas grandes que algunas veces tienen que ser transportadas con grúas.

  • Ranuradas: En los casos en que requiera esmerilar cristales o grabar o limpiar piezas planas más grandes de las dimensiones de la cabina, con este diseño puede deslizar la superficie plana por la parte posterior de la cabina de manera que aumenta la versatilidad de su cabina al poder aplicar el chorro en piezas hasta un poco menos del doble del tamaño de su cabina.

Contamos con cabinas con sistema de succión para trabajos de baja producción y con sistema presurizado para trabajar de 2 a 4 veces más rápido para aquellos clientes que tengan un requerimiento de producción alto.

Para poder establecer el requerimiento de aire de la cabina, es necesario conocer las necesidades específicas de su trabajo o sus restricciones en cuanto a aire disponible se refiera. Ya sea que requiera aplicar el chorro sobre extensiones grandes de superficie para lo cual sería recomendable utilizar una boquilla de diámetro grande o que ya cuente con un compresor de poca capacidad para el cual tendría que elegir la esprea que se ajuste a la producción de PCM de su compresor recomendamos siempre contar con aire extra para evitar caídas en la presión de trabajo.

Para poder determinar el tipo y el tamaño del compresor que requiera, proporcionamos el requerimiento de aire en PCM (pies cúbicos por minuto).

Libras de Presión

D. I. de Esprea Boquilla 40 60 80 100
1/16" 3/16"       4 PCM
3/ 32” 3/ 16” 7 PCM 10 PCM 12 PCM 15 PCM
1/ 8” 1/4" ó 5/ 16” 12 PCM 17 PCM 21 PCM 26 PCM
3/ 16” 3/ 8” 27 PCM 37 PCM 47 PCM 57 PCM
1/ 4” 7/16" ó 1/ 2” 49 PCM 67 PCM 85 PCM 103 PCM

Contamos con cabinas de diferentes dimensiones y características o si lo requiere podemos adaptar cualquier cabina a sus necesidades.

 

proceso del sandblast   |  productos   |   abrasivos   |   nuestra empresa compresores   |   contactos   |   mapa

 

Pistola ergonómica +comodidad

+produccion

..............................

Revise su esprea de aire para evitar que el desgaste afecte las demás partes de su pistola.

.............................

   Pistolas de succión disponibles para sistema manual o de pedal

Boquillas para cabinas importadas Ya sea en cerámica o en carburo de tungsteno contamos con boquillas para casi cualquier cabina importada

Info

Pistola ergonómica

Reduzca fatiga e incomodidad para   el operador en la aplicación de chorro de abrasivo en cabinas y observe como aumenta su desempeño.